El filial de la U.D. Melilla se enfrenta al C.F. Motril en un partido crucial.
El filial de la U.D. Melilla afronta una salida de máxima exigencia, ya que rendirá visita al C.F. Motril, segundo clasificado del Grupo X de la Tercera Federación. El encuentro, correspondiente a la 16ª jornada del campeonato, se disputará este domingo en el Estadio Municipal José Comino de Maracena, a partir de las 15’30 horas.
El conjunto melillense llega a este compromiso consciente de la dificultad del rival, pero con la firme intención de poner fin a la mala racha de resultados, tras encajar tres derrotas consecutivas que le han situado en la decimoquinta posición, a tan solo un punto de la zona de descenso. Los azulinos buscarán una respuesta positiva, apoyándose en el trabajo realizado durante la semana y con el objetivo de reencontrarse con su mejor juego y volver a sumar puntos que les permitan alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.
Por su parte, el Motril afronta el inicio del año liguero en una situación atípica, ya que ejercerá como local lejos de su estadio habitual. La resiembra del césped del Estadio Escribano Castilla, iniciada el pasado 22 de diciembre, ha obligado al conjunto costero a trasladar su encuentro a Maracena, a unos 70 kilómetros de su feudo.
El gasto total de los turistas internacionales que visitaron España alcanzó los 126.707 millones de euros…
Borja Pérez Casimiro se mostró satisfecho tras completar la etapa prólogo del Rally Dakar, destacando…
El ministro español José Manuel Albares expresó sus condolencias al canciller suizo Ignazio Cassis por…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha enviado al juzgado mensajes de WhatsApp del 29…
El Ministerio de Hacienda presentará un nuevo modelo de financiación autonómica en enero o febrero…