Categorías: Deportes

El filial confía en su buen momento para puntuar

El filial de la U.D. Melilla rinde visita hoy sábado a la U.D. Maracena, décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, con el objetivo de intentar continuar con la buena racha, tras golear en la pasada jornada al C.D. Huétor Tájar por 4-1. Los melillenses presentan como principales novedades las altas de Riduan y Javi Rosa, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla y el segundo ha superado un fuerte golpe en el cuádriceps. 

El conjunto melillense no podrá conar en Maracena con los servicios de Sidi I, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones; Moha, lesionado del quinto metatarsiano de su pie izquierdo; Meyi, que continúa con su recuperación de una distensión de ligamento; y Bécker, que en el último encuentro liguero se lesionó de una distensión de ligamento.
Felipe Sánchez, entrenador de la U.D. Melilla B, resaltó el buen momento que atraviesa su equipo y se mostró confiado en intentar sorprender a la U.D. Maracena a domicilio. «Nos enfrentamos a un equipo de otra competición diferente, pues durante prácticamente todo el campeonato ha estado en la zona media alta. Es un conjunto que intenta elaborar el juego combinativo, pero nosotros también presentaremos la misma propuesta y confiamos en que las cosas nos salgan lo mejor posible».
Para intentar puntuar dijo que «hay que estar concentrados y mantener la solidez defensa», aunque es consciente de las condiciones del terreno de juego, de dimensiones amplias y de césped natural. «Quizás podemos pagar la no adaptación a la superficie de juego, pero si jugamos con las líneas juntas y mantenemos la sobriedad en defensa podemos conseguir un buen resultado».
El entrenador azulino está satisfecho con el buen rendimiento de su equipo en el campeonato, aunque avisó que la permanencia todavía no está asegurada. «Vamos a intentar no pasar apuros en este tramo final del campeonato y para eso hay que intentar sumar los máximos puntos posibles. No debemos descuidarnos en casa, pero a domicilio podemos complicarle la vida a cualquier equipo. Si las cosas nos salen bien, estamos concentrados y los factores externos no nos condicionan podemos sacar algo positivo de Maracena», subrayó el técnico del conjunto filial.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El filial confía en su buen momento para puntuar

Antonio Calderay

Entradas recientes

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Militar de Melilla por el Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…

3 horas hace

El Papa será trasladado mañana a la Basílica de San Pedro y el funeral se celebrará el próximo sábado

El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…

5 horas hace

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

8 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

10 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

11 horas hace

El Club Voleibol Melilla inicia este viernes la fase de ascenso a la Superliga Femenina con ambición

El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…

11 horas hace