melillahoy.cibeles.net fotos 774 FILIAL
La U.D. Melilla B se juega hoy sábado algo más que tres puntos, pues en caso de vencer al C.D. Ronda dejaría casi sentenciada la permanencia en el Grupo IX de la Tercera División, ya que se distanciaría en 11 puntos de los puestos de descenso, que precisamente marca el conjunto malagueño. El partido entre melillenses y malagueños se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera y comenzará a partir de las 13’00 horas.
Los locales presentan como principales novedades las altas de Sidi I y de Bécker, ya que el primero ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el segundo se ha recuperado de una distensión de ligamento que le ha mantenido en el dique seco en la última jornada. También estará en disposición de ser convocado Cintas, que en las últimas jornadas ha causado baja por motivos laborales.
Las dos únicas bajas serán las de Meyi, que sigue recuperándose de una distensión de ligamento, y de Moha, lesionado del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Felipe Sánchez, entrenador del Melilla B, indicó que el partido es fundamental para su equipo. «Somos conscientes que si sumamos los tres puntos nos darían un plus tranquilidad, pero no absoluto, pero si que tendríamos un buen colchón de puntos con la línea de descenso para encarar la recta final del campeonato».
No obstante, el preparador del conjunto filial confía plenamente en su equipo y está convencido que si mantiene la línea de juego de las últimas jornadas tendrá muchas opciones de ganar el encuentro. «Vamos a intentar mantener ese ritmo de intensidad, de ir a por el partido desde un principio y a ver si somos capaces de que las cosas nos salgan bien, pero en principio veo una gran voluntad en todos mis jugadores».
En cuanto al C.D. Ronda, antepenúltimo clasificado, indicó que también «se juega mucho en este encuentro, ya que son 4 puntos los que le separan de la permanencia y por tanto será una final para el conjunto malagueño».
Por ello, indicó que hay que mantener la máxima concentración y además el conjunto malagueño llegará motivado por la goleada que le endosó al Huércal, penúltimo clasificado, por 9-0. «Este resultado me avisa de que hay que estar muy concentrados porque el Ronda demostró el pasado domingo que tiene una buena capacidad goleadora, pero también es cierto que el Huércal no se presentó con un mínimo de jugadores nacionales y además sufrió las expulsiones de Javi y de Sola», concluyó.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial, a sellar la permanencia
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…