melillahoy.cibeles.net fotos 781 IBRAHIM
La U.D. Melilla B rinde visita hoy sábado al líder del Grupo IX de la 3ª División, el Linares Deportivo. Los melillenses presentan un total de seis bajas para este importante encuentro liguero, correspondiente a la trigésima jornada que se disputará en el Estadio de Linarejos y que dará comienzo a partir de las 16’00 horas. Por un lado, Jesús, Sidi I y Cintas no serán de la partida por motivos laborales, mientras que por otro Meyi y Moha continúan lesionados, e Ibrahim se ha marchado a Alemania en busca de trabajo. No obstante, Felipe Sánchez, entrenador del filial, podrá disponer, si lo considera oportuno, con Bécker y Salah, ya que ambos han evolucionado favorablemente de sus lesiones.
El preparador del conjunto azulino es consciente de la dificultad del encuentro, primero por el potencial del Linares Deportivo, líder del campeonato, y segundo por lo mucho que se juega su equipo para no caer en los puestos peligrosos, ya que sólo son 5 puntos los que le distancian del C.D. Ronda, conjunto que marca la zona de descenso. «Vamos a casa del líder, un conjunto que se está jugando la vida por mantener la primera posición, mientras que para nosotros cada partido es una verdadera final para no caer en la zona peligrosa, si bien estamos a cinco 5 puntos de distancia no podemos relajarnos, sino salir a todos los partidos como si nos jugáramos la vida», afirmó.
«Sabemos que el Linares es muy potente, de otra competición distinta a la nuestra, pero en el terreno de juego son once contra once futbolistas, hay que tener buen orden, organización y echarle ganas e ilusión para intentar conseguir algo positivo», resaltó Felipe Sánchez.
Por último, consideró que para poder conseguir un resultado positivo es fundamental mantener la máxima concentración, de principio a fin, en un campo de dimensiones amplias. «El Linares se juega mucho y nosotros también, aunque somos conscientes que los niveles y la clasificación son distintas, pero el partido hay que jugarlo y otras de las máximas que hemos hablado esta semana es que si no se pudiera ganar, por lo menos no debemos regresar con expulsados porque en la siguiente jornada en casa, ante el segundo clasificado, el Marbella, nos condicionaría mucho».
«Vamos a ver si somos inteligentes, tenemos una buena fortaleza mental y somos capaces de dar la sorpresa», concluyó el entrenador del conjunto unionista.
Acceda a la versión completa del contenido
El filial, a intentar dar la campanada ante el líder
La diputada de CPM, Cecilia González, exige la dimisión de Juan José Imbroda por su…
El PSOE critica al Gobierno del PP por retrasar la apertura del Hospital Universitario de…
Por Carlos Entrena Cada año los medios de comunicación de Alemania hacen una encuesta…
El presunto yihadista detenido el martes en Melilla por la Policía Nacional ha sido ingresado…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…