Categorías: DeportesPolideportivo

El Festival de Gimnasia Rítmica reúne a 130 jóvenes deportistas

Un año más, la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica ha mostrado el avance de sus gimnastas en un magnífico evento. Y es que las participantes aunaron fuerzas para llenar las gradas del Pabellón Guillermo García Pezzi de un público entregado que acompañó a las más de 130 deportistas que llevaron al tapiz un recorrido espectacular por las diferentes mitologías del mundo: griegos, romanos, aztecas, vikingos, persas y hasta un total de dieciséis coreografías representadas por chicas en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

Un ejemplo más de que el deporte de la gimnasia rítmica desarrolla la imaginación de estas jóvenes reflejada en la originalidad de los vestuarios y caracterizaciones. Padres y gimnastas se sintieron partícipes de este Festival en íntima colaboración con las entrenadoras que, de nuevo, dejaron clara la calidad e ilusión que ponen en su trabajo.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Festival de Gimnasia Rítmica reúne a 130 jóvenes deportistas

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Miguel Marín reclama más inversión en el transporte aéreo y marítimo de Melilla y critica la “falta de compromiso” de la Delegación del Gobierno

El vicepresidente primero de Melilla y secretario general del PP regional subraya en que “el…

15 minutos hace

Ventura reitera que la desaladora está en un estado “lamentable” y acusa a la delegada de “impedir” una buena gestión del agua en Melilla

El consejero de Medio Ambiente de Melilla, Daniel Ventura, denuncia un "engaño" por parte de…

31 minutos hace

Miopía y verano, cómo afrontar los problemas de visión en la playa o la piscina durante la época estival

La llegada del verano supone el desplazamiento de miles de personas a las playas y…

34 minutos hace

Imbroda muestra su apoyo al poder judicial y rechaza la reforma del Gobierno sobre la carrera judicial y fiscal

Juan José Imbroda, presidente de Melilla, afirmó que no es el momento adecuado para reformar…

41 minutos hace

Medio Ambiente remodelará el Parque Hernández, uno de los más emblemáticos de Melilla, por su 125º aniversario

La Consejería de Medio Ambiente remodelará el Parque Hernández para su 125º aniversario, renovando balaustradas…

46 minutos hace

Medio Ambiente arreglará la zona infantil del Parque Hernández para que sea más “moderno, novedoso y adaptado totalmente a la normativa”

La Consejería de Medio Ambiente ha comenzado la remodelación del parque infantil del Parque Hernández,…

51 minutos hace