Icono del sitio MelillaHoy

El ferry “Ciudad Autónoma Melilla” vuelve a la línea Melilla-Málaga de Naviera Armas Trasmediterránea

La Naviera Armas Trasmediterránea ha reincorporado a la línea Melilla-Málaga el ferry “Ciudad Autónoma Melilla” una vez finalizada la sustitución en la línea Cádiz-Canarias. Este buque volverá a operar en la línea entre nuestra ciudad y la capital de la Costa del Sol con los horarios y rotaciones habituales, según ha informado la compañía, que “tiene una oferta para los residentes, con un super-precio de 70 euros ida y vuelta más coche y en butaca”.
Esta embarcación ha sido relevada durante este tiempo por el ferry “Juan J. Sister”, que retorna a la línea Almería-Nador, en la que se convierte en el protagonista de “la super-oferta Ramadán, ida en butaca y vuelta en camarote desde 199 euros persona más coche”.
Con capacidad para 1.250 pasajeros, 1.500 metros lineales de carga rodada y 140 automóviles, el ferry “Ciudad Autónoma Melilla” mantiene una velocidad de 21,5 nudos. El buque dispone de varios ambientes diferenciados, self service, wi-fi gratuita, tienda, terraza exterior con bar y piscina, salón infantil, camarotes pet friendly y zona reservada para mascotas en cubierta.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El ferry “Ciudad Autónoma Melilla” vuelve a la línea Melilla-Málaga de Naviera Armas Trasmediterránea

Salir de la versión móvil