El estado de alarma ha dejado en Melilla hasta el momento un total de 59 detenciones y 1.320 propuestas de sanción, cuya cuantía oscila entre los 601 y los 5.000 euros, aunque las máximas, que aún no se han llegado a aplicar en la ciudad autónoma podrían llegar a los 30.000 euros. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que las primeras sanciones por saltarse las medidas del Real Decreto de estado de alarma ya han empezado a ser notificadas en la ciudad, con una cuantía mínima de 601 euros, mientras que las máximas a las que se han llegado hasta el momento son de 5.000 euros. Desde la aprobación del Real Decreto hasta este viernes, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local han realizado 1.320 propuestas de sanción y han llevado a cabo un total de 59 detenciones, en su mayoría por resistencia, desobediencia y alteración del orden público.
Así, la Policía Nacional ha procedido a realizar 574 propuestas de sanción y 30 detenidos, mientras que la Guardia Civil ha practicado 190 propuestas de sanción y 16 detenidos, y los agentes de la Policía Local han llevado a cabo 556 denuncias y 13 detenciones.
En el conjunto del país, en total, desde el pasado 14 de marzo, ya sea a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías autonómicas o Policías Locales, se han realizado más de 270.000 propuestas de sanción y se ha procedido a detener a más de 2.300 personas.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…