El espectáculo Lurrak sorprendió ayer a los melillenses, tanto pequeños como a mayores, con una fusión de música, teatro y circo en un escenario de una fábrica junto a la ría de Bilbao. Aún quedan entradas para disfrutar de la última función de hoy en el Teatro Kursaal a un precio de 9 euros en patrio de butacas y platea y de 6 euros en anfiteatro. El escenario de la función es una fábrica junto a la ría de Bilbao, a mediados del siglo XX, donde varias personas conviven durante muchas horas del día y de la noche en condiciones cercanas a la esclavitud.
El trabajo en esta fábrica es música y circo. Las acciones se desarrollan mediante números de equilibrio, balanza y aéreos y están pautadas por el ritmo que marcan los singulares instrumentos musicales de esa tierra.
Un espectáculo musical de circo contemporáneo que cuenta la historia de una rebelión en una pequeña comunidad, un grupo de hombres y mujeres que se oponen a los abusos en su trabajo.
Asimismo, en Lurrak los personajes se mueven entre lo absurdo, lo cómico y la tradición obrera ligada al ambiente fabril de los años 60.
Por ello, cuentan a las personas que asisten a la función esta historia universal, en la que no falta el humor, el virtuosismo circense y el contacto continuo entre actores y público.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…