El jugador melillense Faris Chekri se ha convertido este miércoles en la nueva incorporación del equipo filial del C.D. Enrique Soler de la Liga EBA, según informa la entidad que preside Álvaro González. El nuevo componente de la plantilla colegial juega de escolta, tiene 16 años de edad, mide 1’83 metros de altura y llega procedente del Club Melilla Baloncesto.
La entrenadora Ana Mónica Rodríguez contará esta próxima temporada con un jugador formado en la cantera del Melilla Baloncesto y que ha pasado por las diferentes categorías de la Selección Melillense de Baloncesto.
Se trata de un escolta que gracias a su físico, rapidez y contundencia “dispone de buenas dotes para atacar el aro y asistir a sus compañeros”, destaca el C.D. Enrique Soler, y gracias a su importante envergadura, Faris Chekri “tiene una gran capacidad para acudir al rebote”.
Por último, la entidad colegida asegura que el joven escolta melillense espera poder ayudar al equipo en esta nueva etapa, “esforzándose y rindiendo a su máximo nivel para seguir creciendo como jugador”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…