Icono del sitio MelillaHoy

El equipo que dirige Hakim Mohamed afronta una final en su feudo de juego

Los melillenses disputarán su tercer encuentro consecutivo en casa

El C.F. Rusadir Melilla afrontará este miércoles una nueva final, ante el C.D. San Félix en el Campo Federativo de La Espiguera (20’00 horas), con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que se trata de una de sus últimas oportunidades de poder recortar las distancias con la zona de la permanencia, de la que le separan 8 puntos cuando tan solo quedan siete partidos para que concluya la competición. Melillenses y malagueños se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigesimoctava del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. Los melillenses reciben la visita de un rival situado en la zona cómoda de la clasificación general, ya que ocupa la séptima posición, con 41 puntos, tras un balance de 12 victorias, 5 empates y 10 derrotas, en los que ha conseguido 45 goles a favor y 34 en contra.
El San Félix es el sexto mejor equipo visitante de la competición, ya que lejos de su terreno de juego ha sumado 18 puntos (6 victorias y 7 derrotas).
Los melillenses esperan tener mejor fortuna con respecto a las últimas jornadas, en las que cayeron derrotados en su terreno de juego ante el Granada (1-2) y el Almería (0-1).
Hakim Mohamed, entrenador del Rusadir, no podrá contar en esta jornada con los servicios de los lesionados Yesim, Hamete y Carlos Cañada, así como con el meta Adam, aunque recupera a Ayoub, Selim y Nordi.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El equipo que dirige Hakim Mohamed afronta una final en su feudo de juego

Salir de la versión móvil