La directiva ha alegado como justificación la falta de billetajes para poder viajar a la Península. El River Melilla no se ha desplazado a tierras jiennenses para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga que le debía medir hoy, desde las 12’00 horas, al Linares Deportivo, por lo que habrá que esperar, al menos, una semana más para que produzca el debut en la competición de los de Fernando Aznar.
Desde la entidad melillense alegan que no han conseguido los suficientes billetes para poder viajar hacia la Península, motivo por el que los dirigentes intentaron atrasar el partido a este próximo martes, algo a lo que no dio el visto ni el club linarense, al no disponer de la instalación para ese día, ni la propia Federación Andaluza, que ha obligado a la disputa del partido.
De este modo, el River Melilla será sancionado con la pérdida del choque por el resultado de 3-0, además de ser sancionado con tres puntos de descuento en la clasificación. Los de la ciudad autónoma tendrán que pelear en los despachos para evitar una sanción y conseguir que el encuentro se juegue en una nueva fecha.
Cabe recordar que los de Fernando Aznar tienen aplazados los dos primeros encuentros, ante el Loja y el Real Jaén, programados para los días 19 (18’00 horas) y 26 de septiembre (19’30 horas), respectivamente.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…