El Torreblanca Melilla C.F. cosechó una buena derrota, en partido aplazado correspondiente e la 21ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, que fue aplazado el pasado 2 de febrero por el cierre de las instalaciones deportivas de la Ciudad Autónoma, provocado por la alerta naranja al fuerte viento. El conjunto melillense volvió a pecar de mordiente en su ataque, debido a la juventud de la mayoría de los jugadores de su primera plantilla. Si a esta circunstancia le sumamos que algunos de sus mejores futbolistas, sobre todo en ataque, están lesionados, fue un lastre sensible para los melillenses en el encuentro, ante un serio conjunto como es el Santa Fe, que vino a nuestra ciudad a realizar su partido para llevarse los tres puntos.
Al descanso se llegó con 0-1, pero en la segunda mitad los granadinos tuvieron más presencia física y marcaron cuatro goles más, finalizando el encuentro con el 0-5 a favor del equipo andaluz.
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…