Categorías: Deportes

El equipo masculino del Club Olimpo Fénix, a la Copa del Rey 2023

Desde el Club Olimpo Fénix se ha informado de que, “después de un arduo año de entrenamientos sin condiciones, de lesiones y de problemas en general a los que el equipo A de halterofilia masculino ha tenido que enfrentarse”, ha sido recompensado por méritos propios con su clasificación para la Final de la Copa del Rey 2023, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Cullera (Valencia).

Este pasado fin de semana se celebraron, simultáneamente y supervisada en toda España, los Play Off de Halterofilia con 18 equipos, de los cuales 12 serían los clasificados para la final de la Copa del Rey Masculino y entre ellos resaltaba el equipo A del Club Olimpo Fénix, perteneciente la Federación Melillense de Halterofilia, que con una puntuación de 1658,20 quedó tercero en la clasificación general.Esta entidad se encuentra en la División de Honor de la Liga Nacional, condición esta que mantiene ya que al estar entre los doce mejores equipos del país no la pierde.

El Club Olimpo Fénix, que dirige Carmenza Delgado, cuenta con cuatro conjuntos masculinos (A-B-C-D.) y tres femeninos (A-B-C.). En este caso, el equipo insignia de este Club es el A, que está integrado por los siguientes levantadores: Ismael Jamali Boulaayoun, Carlos A. García Reyes, Hanoy Vázquez Domínguez, Federico Santana, Achraf Mohamed Hussein y Mohamed Essalhy Belhaj, con Carlos Mena Fernández como entrenador auxiliar.La Copa del Rey y de la Reina de Halterofilia para los levantadores y entrenadores supone una fiesta deportiva, una competición de estrategia y de emociones en la que no se sabe nada hasta el final y a la que los levantadores del Club Olimpo Fénix están acostumbrados a participar.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El equipo masculino del Club Olimpo Fénix, a la Copa del Rey 2023

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Unos 1.500 inscritos se citan en la ‘XIII Melilla en Marcha contra el Cáncer’

La jornada contará con tres modalidades: una carrera competitiva para mayores de 6.000 metros, otra…

43 minutos hace

El líder Melilla Torreblanca C.F. pone a prueba su buen momento en la exigente pista del Alcorcón

El Melilla Torreblanca C.F. afronta este domingo una exigente visita al Arriva AD Alcorcón FSF,…

59 minutos hace

El Maravilla Melilla quiere resarcirse ante el Deza tras la derrota en el derbi

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla afronta este domingo una exigente visita al Deza Córdoba BM,…

2 horas hace

Miguel Rivera: «Con la victoria hemos empezado a desordenarnos y este no es el camino»

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, valoró positivamente el triunfo de su equipo…

4 horas hace

El líder Melilla se reencuentra con la victoria, pero vuelve a perdonar demasiado (2-0)

La U.D. Melilla volvió a la senda de la victoria al imponerse este sábado por…

5 horas hace

Feijóo, sobre si se compromete a que gobierne la lista más votada: «Mi primer objetivo es que se vaya Sánchez»

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha…

11 horas hace