Plantel del equipo Junior Masculino de la Federación Melillense
El equipo Junior Masculino de la Federación Melillense Baloncesto continuará este próximo fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga de Málaga.
El combinado melillense, a las órdenes de Paco del Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado, tras las cuatro victorias conseguidas en los dos primeros desplazamientos, se medirá por partida doble ante el competitivo club malagueño del C.B. Ciudad de Melilla.
El primero de los encuentros se celebrará el sábado 14 a las 12’00 horas en las pistas Pepe Román (Girón), sitas en la calle de Guadiario, y el segundo el domingo 15 a las 10’00 oras en el Complejo Deportivo de la Mosca.
Convocados
Los jugadores convocados para este doble enfrentamiento son los siguientes: Adam Amaruch, Faris Checri, Hamsa Ismael, Daoudi Mohamed y Víctor Ferrández (Club Melilla Baloncesto); José A. Pérez, Rafael Siles y Félix Muñoz (Enrique Soler); Jaime Cano y Javi V. Bosch (Club Marítimo de Melilla).
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…