Icono del sitio MelillaHoy

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla competirá este fin de semana en Almería y en Murcia

Equipo de Optimist

Regatistas del Real Club Marítimo de Melilla competirán, durante este fin de semana, en Murcia y Almería. Dos delegaciones de la entidad náutica melillense viajaron hasta Santigo de la Rivera, en la costa murciana, y hasta el litoral almeriense para tomar parte en el Campeonato de España de Láser Radial y en el I Trofeo Sol Portocarrero. En total diez deportistas del Equipo de Regatas y dos entrenadores formaron la representación de la entidad que preside José Manuel Calzado en estas dos citas que se van a prolongar hasta el próximo domingo.
Desde el pasado lunes se encuentran en la Región de Murcia, en las instalaciones del Club de Regatas Santiago de Rivera, los tres componentes del equipo autonómico y el entrenador, que van a representar a la ciudad y al Real Club Marítio de Melilla en el Campeonato de España Láser 4.7.
Junto a Yasir Mohamed, se desplazaron los regatistas María Montesinos, Miguel Dueñas y Pablo Cervilla.
De igual modo, ayer jueves, en el buque de Trasmediterranea, viajaron hasta Almería siete regatistas de la clase optimist, que tomarán parte en la primera edición del Trofeo Sol Portocarrero.
Al frente de la expedición se encuentra Fidel Martínez, que cuenta con los mismos siete regatistas que la pasada semana acudieron al Campeonato Provincial de Almería: Yasmin Boudihi, Carla Martínez, Carlos Cervilla, Carlos González, Ángel Revilla, José Paya y Nabil Mohamed.
La semana pasada, en el Club de Mar de Almería, Nábil Mohamed acabó en el quinto puesto de la categoría sub13, mientras que Carla Martínez alcanzó el tercer lugar entre las féminas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla competirá este fin de semana en Almería y en Murcia

Salir de la versión móvil