El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla desplaza, este jueves, a ocho regatistas de windsurf para participar en el Surfari 2023. Se trata de la prueba más importante a nivel nacional, al margen de las organizadas por la Federación Española, que cuenta con los principales regatistas nacionales y europeos, dándose cita durante todo el fin de semana en el Club Náutico Mar Menor en la Región de Murcia.
El entrenador Samir Mohand viaja al frente del equipo que desplaza el Real Club Marítimo de Melilla a esta cita nacional. En esta ocasión, los regatistas melillenses que participan en el Surfari son Alejo Pérez, Blanca Cabrera, Fabio Díaz, Marcos Duarte, Luz Mayor, Carlos Duarte, Víctor Soler y Jorge Linares.
Esta competición que se disputa en los Alcázares de Murcia es habitual en la agenda de regatas a la que acuden los windsurfistas del Club Marítimo, dado el nivel competitivo que se da en cada edición.
Los regatistas del RCMM se desplazarán este jueves en el buque de Baleària, para después proseguir el desplazamiento hasta el CN Mar Menor, donde la competición se prolongará hasta el domingo.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…