Escribe para buscar

Deportes

El equipo de Jesús Blasco gana el Campeonato por Equipos Mixto

Compartir
Los componentes del equipo campeón celebran la victoria junto a sus respectivos trofeos
Los componentes del equipo campeón celebran la victoria junto a sus respectivos trofeos

El Campeonato de Melilla de Vóley Playa concluyó el pasado sábado con la competición de Equipos Mixto 4×4, después de la celebración del torneo por Parejas 2×2, con la participación de casi 100 jugadores distribuidos en 22 formaciones en la Playa de San Lorenzo y el triunfo del conjunto capitaneado por Jesús Blasco de Avellaneda.

La competición se disputó en sesión de tarde, durante más de cinco horas de juego en cuatro pistas simultáneas, con música, speaker y gradas, para un público que acompañó a los jugadores y jugadoras en una calurosa tarde deportiva.

Después de perder el primer encuentro, el equipo capitaneado por Jesús Blasco de Avellaneda se repuso y logró contar todos sus partidos por victorias aplastantes hasta llegar a la final. Allí, contra todo pronóstico, lograba la victoria que le daba el primer título de campeón de Melilla por Equipos Mixtos. El conjunto, además de Blasco de Avellaneda, contaba entre sus filas con el ex jugador cubano Jorge Luis Sánchez Cordero, la jugadora de Primera Nacional Newel Mimon, los ex canteranos y ya veteranos José Luis Aranzana y Naser Hamed y el recién iniciado Imad Agharbi.

En final, en la que siempre fueron dominando en el marcador, se imponían al conjunto formado por Miguel Ángel Guillén, Samir Dris, Julio Están, Juan Carlos, Abdelmayid Abdeslam y Sufian Dris, que tendrían que conformarse con un subcampeonato muy luchado y merecido.

El tercer puesto se lo adjudicó el conjunto formado por el ex jugador Nabil Mohamed, el jugador de Superliga Mikael Tahiri y las jóvenes promesas Tamara Tejada y Hassan Mohamed, que se imponían en el partido por cerrar el cajón a uno de los equipos favoritos, que contaba en sus filas con los campeones por parejas masculinas y que finalmente tuvieron que conformarse con la cuarta plaza.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *