Icono del sitio MelillaHoy

El equipo de Alejandro Alcoba no baja el ritmo en esta pretemporada

Panorámica de la plantilla ejercitándose en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda

Por la tarde, desde las 19’00 horas y de nuevo en el ‘Javier Imbroda’, los melillenses completaron la doble sesión programada por Alejandro Alcoba con un entrenamiento de carácter táctico, al que siguió un pequeño trabajo físico con el que se dio por concluido este octavo día de pretemporada. La plantilla del Melilla Baloncesto continúa con el trabajo de pretemporada. Así, tras realizar una único entrenamiento el pasado martes, ayer afrontó una doble sesión en la que primó el trabajo físico.
De esta manera, la primera sesión del día, desarrollada íntegramente en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, consistió en un trabajo de fuerte carga física que comenzó en el gimnasio de la instalación municipal y cuya duración fue de cuarenta y cinco minutos. Posteriormente, el entrenamiento se trasladó a la cancha de juego, donde, y bajo la dirección del preparador físico, Álvaro de Pedro, continuó con el trabajo de fuerza.
Todos los jugadores de la primera plantilla azulona participaron con total normalidad en este entrenamiento matinal, una sesión en la que también estuvieron presentes algunos jugadores del CAM Enrique Soler, equipo vinculado al Melilla Baloncesto en la Liga EBA.
Por la tarde, desde las 19’00 horas y de nuevo en el ‘Javier Imbroda’, los melillenses completaron la doble sesión programada por Alejandro Alcoba con un entrenamiento de carácter táctico, al que siguió un pequeño trabajo físico con el que se dio por concluido este octavo día de pretemporada.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El equipo de Alejandro Alcoba no baja el ritmo en esta pretemporada

Salir de la versión móvil