El equipo blanco dirigido por el melillense Salim Abdelkader se proclamó campeón del All Star, celebrado este pasado viernes en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, con la presencia de seis mil ochocientos espectadores.
Es la primera vez que un técnico melillense es convocado para este prestigioso evento que reúne a los mejores representantes de la Superliga Masculina para cerrar el año deportivo. También se dieron cita tres jugadores del Club Voleibol Melilla, el canterano Azddin Mimoun, el líbero Arnau Masía y el receptor Florentino Ruda.
El formato del partido, diferente al de la Liga Nacional, se jugó al mejor de tres sets, consiguiendo el equipo blanco la victoria en el desempate (22-25, 25-17 y 20-18) sobre el equipo morado.
El título de MVP (Jugador Más Valioso) fue para el central argentino Maxi Scarpin, ex jugador del Club Voleibol Melilla.
Con esta victoria, Salim Abdelkader no solo engrandece su carrera como entrenador, “sino que también lleva el nombre de la Ciudad Autónoma por toda la geografía española”, destaca el club melillense.
Por su parte, los ‘gladiadores’ del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte regresarán a la competición el próximo día 7 de enero, en la cancha canaria del C.V. San Roque.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…