El equipo blanco dirigido por el melillense Salim Abdelkader se proclamó campeón del All Star, celebrado este pasado viernes en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, con la presencia de seis mil ochocientos espectadores.
Es la primera vez que un técnico melillense es convocado para este prestigioso evento que reúne a los mejores representantes de la Superliga Masculina para cerrar el año deportivo. También se dieron cita tres jugadores del Club Voleibol Melilla, el canterano Azddin Mimoun, el líbero Arnau Masía y el receptor Florentino Ruda.
El formato del partido, diferente al de la Liga Nacional, se jugó al mejor de tres sets, consiguiendo el equipo blanco la victoria en el desempate (22-25, 25-17 y 20-18) sobre el equipo morado.
El título de MVP (Jugador Más Valioso) fue para el central argentino Maxi Scarpin, ex jugador del Club Voleibol Melilla.
Con esta victoria, Salim Abdelkader no solo engrandece su carrera como entrenador, “sino que también lleva el nombre de la Ciudad Autónoma por toda la geografía española”, destaca el club melillense.
Por su parte, los ‘gladiadores’ del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte regresarán a la competición el próximo día 7 de enero, en la cancha canaria del C.V. San Roque.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…