Icono del sitio MelillaHoy

El equipo azulón coge fuerzas en el Colegio La Salle

No faltó la tradicional foto de familia

Una representación del club que preside Jaime Auday, formada por los jugadores Mamadou Samb, Edu Durán y Filip Djuran y por el preparador físico Álvaro de Pedro, acudió a este centro escolar en la matinal de ayer viernes. Una representación del Club Melilla Baloncesto, formada por los jugadores de la primera plantilla Mamadou Samb, Edu Durán y Filip Djuran y por el preparador físico Álvaro de Pedro, visitó en la matinal de ayer el Colegio La Salle-El Carmen con la finalidad de promocionar el encuentro de mañana domingo frente al Carramimbre CBC Valladolid.
Durante casi cuarenta y cinco minutos, todos los alumnos y alumnas que cursan sus estudios, desde Primera hasta Secundaria, pudieron relacionarse con los miembros del primer equipo del club, a los que realizaron diferentes preguntas e incluso participaron en varios juegos.
Además, se aprovechó la ocasión para repartir invitaciones de cara al importantísimo partido que afrontará el decano mañana, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, ante al conjunto vallisoletano. Esta iniciativa tuvo una gran acogida entre los presentes, que no dudaron en animar a los azulones y asegurarles que contarán con su apoyo en las gradas.
Para finalizar, no faltaron las tradicionales fotos de familias, así como la firma de autógrafos por parte de los jugadores.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El equipo azulón coge fuerzas en el Colegio La Salle

Salir de la versión móvil