Con la alegría de todos los años, el Colegio La Salle inició ayer el concurso-yincana de "Azules y Amarillos" que se organiza en conmemoración del patrón del centro, San Juan Bautista de la Salle y que se prolongará hasta el viernes con el desarrollo de diferentes juegos y pruebas que buscan incentivar la hermandad más que la competitividad.
A la inauguración asistió el consejero de Educación Antonio Miranda además de representantes de la asociación de antiguos alumnos. Tras las palabras de salutación del equipo directivo animando a todos a disfrutar de este concurso que busca fomentar la camaradería, se inició la fiesta de inauguración con el desfile de los dos equipos, la exhibición de varias coreografías musicales. La mascota Sali no pudo faltar, al igual que los abanderados, los alumnos con las banderas del centro y los dos equipos en liza, que salieron a anunciar en Melilla el inicio de esta competición que se prolongará hasta el viernes.
Los capitanes de los dos equipos leyeron el juramento de los juegos y tras la interpretación del himno de la Salle se iniciaron los juegos. En esta primera jornada de competiciones, el equipo amarillo logró cierta ventajas de puntos en relación a los azules. De esta forma, los marcadores quedaron ayer en 405 puntos para los azules y 409 para los amarillos. El juego sigue y no hay nada asegurado de momento.
La Ciudad Autónoma ha anunciado la llegada de un equipo de alto nivel a Melilla…
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…