Los colegiales se mostraron ayer tremendamente superiores a un débil Torta del Casar Extremadura, que poco pudo hacer para evitar llevarse un serio
correctivo (54-84). El CAM Enrique Soler no pasó ayer demasiados apuros para sumar una nueva victoria (54-84), esta vez frente a un Torta del Casar Extremadura que apenas pudo presentar batalla. No en vano, al tiempo de descanso ya mandaban los de Javi Nieto por una diferencia de quince puntos.
Bien es verdad que el primer cuarto resultó bastante igualado, imponiéndose los melillenses en el parcial por solo dos puntos (15-17). Sin embargo, a partir del segundo asalto los colegiales incrementaron su intensidad defensiva y mejoraron sus porcentajes en los tiros de campo, sobre todo desde la línea de tres. De este modo, al intermedio los visitantes mandaban por un contundente 27-42.
Tras el paso por los vestuarios, el guion se repitió, con un CAM Enrique Soler dominando en el rebote y abriendo una brecha aún mayor en el luminoso (41-62). En el último periodo, y pese a estar todo decidido, los de Javi Nieto no quitaron el pie del acelerador y acabaron venciendo por treinta puntos (54-84).
Acceda a la versión completa del contenido
El Enrique Soler pasa como un ciclón por Cáceres
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…