El Club Deportivo Enrique Soler anunciaba ayer tarde, a través de un comunicado de prensa, que finalmente competirá la temporada 2020-2021 tanto en la LEB Plata como en la Liga EBA.
Así, en la misma nota se aclara que, tras el encuentro mantenido con el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, continuado con otra reunión de la junta directiva presidida por Álvaro González, “la entidad colegial aprueba que competirá en ambas categorías la próxima campaña”.
De este modo, el club melillense comienza ya a trabajar con vistas a la planificación de estos dos proyectos, los cuales quisieron dejar claro, en su escrito, que “no serían viables sin la enorme implicación de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y sin el enorme trabajo de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), que preside Javier Almansa”, aseguraron.
Igualmente, cabe destacar que, a partir de este momento, ambos conjuntos dejarán de denominarse CAM Enrique Soler, pasando a conocerse como ‘Melilla Sport Capital Enrique Soler’.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler se quiso dar las gracias “a la Ciudad Autónoma de Melilla, a la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y a la FMB, así como a todos los implicados en esta nueva etapa deportiva, comprometiéndonos a llevar siempre el nombre de Melilla lo más dignamente posible”, concluyó la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
Acceda a la versión completa del contenido
El Enrique Soler competirá en LEB Plata y en EBA
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…