El Real Madrid, principal favorito, no falló y se llevó este torneo, tras vencer en la gran final al Unicaja Málaga. En definitiva, excelentes sensaciones las ofrecidas por los expedicionarios melillenses. Durante el pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del Polideportivo La Mosca (Málaga) y el Pabellón Rubén Ruzafa (Rincón de La Victoria), la edición de 2017 del Torneo FYM Heidelberg Cement, un evento en el que Melilla estuvo representada por el C.D. Enrique Soler.
Los colegiales finalizaban ayer domingo su participación con la disputa del último encuentro, en el que se vieron las caras con los anfitriones del C.B. El Palo, en el duelo por dilucidar los puesto 11º y 12º, saldándose este compromiso con la victoria de los malagueños por un exiguo 26-19.
El bagaje de los pupilos de Philipp Holm y Pipo Carrascosa en este campeonato ha sido de dos triunfos (Adesa 80 y San Fernando) y cuatro derrotas (Fundación Granada, Gran Canaria, UCAM Murcia y la consabida ante el C.B. El Palo).
El Real Madrid, principal favorito, no falló y se llevó este torneo, tras vencer en la gran final al Unicaja Málaga.
En definitiva, excelentes sensaciones las ofrecidas por los representantes melillenses.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…