Los beneficios que se consigan con la venta de un calendario de 2020 irán íntegramente destinados a esta Fundación, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil. La entidad que preside Jaime Auday puso a la venta en sus oficinas un calendario cuyos protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, yendo los beneficios íntegramente a favor de la Fundación El Sueño de Vicky, cuya actividad se centra en la investigación del cáncer infantil.
Además, el Melilla Baloncesto también ha decidido donar a dicha fundación la taquilla completa del partido que el equipo disputará este próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, ante el Afanión Almansa en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los aficionados, y melillenses en general, que quieran colaborar pueden hacerlo adquiriendo este calendario por un precio de 7 euros, disponiendo también de la posibilidad de comprar el calendario y dos entradas de adulto para el choque ante el Afanion Almansa por solo 10 euros. Hay que recordando que todo lo recaudado irá íntegramente a ‘El Sueño de Vicky’.
De esta manera, el Melilla Baloncesto quiere seguir apoyando a diferentes instituciones y dar a conocer sus proyectos a la sociedad melillense.
Acceda a la versión completa del contenido
El encuentro del domingo tendrá un carácter solidario
📰 Desde cualquier punto del mundo, podrá tener entre sus manos el mismo ejemplar del…
La entidad melillense es reconocida por su labor en la inclusión de personas con TEA…
Una de las caras nuevas del MCD La Salle en la presente temporada es la…
Carta del Editor. MH, 29/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En política, declarar a qué se…
El grupo político insta al Gobierno de España a declarar la ruta aérea como Obligación…
Un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven eleva la cifra…