En cuanto al otro encuentro que mantienen pendientes de jugar, por idéntico motivo, los de Alejandro Alcoba, el que les medirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el club que preside Jaime Auday sigue en conversaciones con la entidad cacereña y con la Federación Española de Baloncesto para establecer una nueva fecha para su celebración. El partido que debía enfrentar ayer viernes al Melilla Sport Capital y al Liberbank Oviedo, correspondiente a decimosegunda de la Fase 1 del Grupo A de la LEB Oro, y que fue aplazado por un positivo por COVID-19 en la plantilla azulona, se disputará finalmente el sábado 23 de enero, a partir de las 19’00 horas.
La fecha se fijó de mutuo acuerdo entre los dos clubes, tras estar en contacto sus dirigentes durante los últimos días, y fue trasladada a la Federación Española de Baloncesto, que dio su conformidad.
En cuanto al otro encuentro que mantienen pendientes de jugar, por idéntico motivo, los de Alejandro Alcoba, el que les medirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el club que preside Jaime Auday sigue en conversaciones con la entidad cacereña y con la Federación Española de Baloncesto para establecer una nueva fecha para su celebración.
Acceda a la versión completa del contenido
El duelo ante el Liberbank Oviedo se jugará el 23 de enero
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…