Categorías: Deportes

El domingo se abre el plazo de inscripción de la quinta edición

El próximo domingo, a partir de las 18’00 horas, se abrirá el plazo de inscripción de esta prueba, que se celebrará el sábado, 1 de abril, a las 12’00 horas, dándose la salida en el lugar habitual, la Plaza de las Culturas, que tiene también como marco incomparable en sus aledaños, la Ciudad Vieja. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web oficial www.carreraafricana.com, para cualquier duda consultar el foro de la web o las redes sociales de la carrera. El plazo finalizará el día 28 de febrero a las 18’00 horas.
Para consultas puntuales se puede contactar con la organización a través del formulario de contacto de la página web oficial. Previo a la inscripción se deberá aceptar una declaración jurada, si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción. El participante deberá leerla antes para tener claro qué asume, acepta y a qué se compromete.
Se deberá rellenar el formulario de inscripción. En la inscripción se deberán indicar todos los datos que se le solicite.
Está se compone de tres pasos: 1. Seleccionar modalidad. Infantil, Marcha individual, BTT o marcha por equipo; 2. Introducir datos personales (nombre apellidos, DNI. Dirección, etc.) y 3. Introducir datos complementarios tales como el uso del campamento legionario.
El sistema de cobro es online (con TPV), de tal manera que para finalizar la inscripción será necesario haber realizado el pago de la cuota. La cuota de inscripción es de 25 euros de cuota general para todos los participantes en las modalidades marcha-carrera y BTT. La couta de la categoría infantil será de 6 euros.
En la categoría de marchadores por Equipo, la inscripción y el cobro se hará individualizado por corredor (25 euros), haciendo reflejar obligatoriamente el mismo nombre del equipo. Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará ningún tipo de devolución.
Las inscripciones son personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita, excepto por causa grave debidamente justificada enviando un correo a la organización.
Se marca un límite inicial de 3.000 participantes sin distinción de modalidades, mientras que para la Miniafricana el límite se ha fijado en 500 participantes.
En cualquier caso se podrá modificar el número total de participantes a criterio de la organización teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad de los participantes.
Cabe recordar a los participantes que deberán proporcionar a la organización un email valido, debiendo comprobar la carpeta spam de su gestor de correo a la hora de comprobar si la organización se quiere poner en contacto con algún participante.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El domingo se abre el plazo de inscripción de la quinta edición

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 24 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Largas colas en la Basílica de San Pedro para despedirse de Francisco

Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…

7 horas hace

Más de 3.000 vehículos controlados en la última campaña de control de velocidad urbana

La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…

11 horas hace

Mediapro deja de ser proveedor audiovisual de LaLiga

LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…

15 horas hace

El Gobierno aprueba la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2025 con más de tres millones de viajeros previstos

El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…

18 horas hace

Melilla competirá con dos equipos Infantiles y Cadetes en el Campeonato de España Escolar

La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…

19 horas hace