melillahoy.cibeles.net fotos 1138 pena 1
De cara a este compromiso, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con la participación de Amin, por acumulación de cartulinas amarillas; Mimi, por lesión; y Yasin y Gonzalo Casademunt, ambos por motivos de estudios. La Peña Barcelonista dispone este fin de semana de una nueva oportunidad para sumar algo positivo lejos de nuestra ciudad, lo que no han conseguido aún los de Felipe Sánchez en lo que llevamos de campeonato, dado que han saldado con derrotas todas sus salidas.
En esta oportunidad, los peñistas rinden visita, nuevamente, a tierras costasoleñas para enfrentarse el domingo, a partir de las 11’45 horas, al Puerto Malagueño, un rival que necesita el triunfo para seguir alejándose de la zona de descenso. En el caso de los azulgranas, cabe reseñar que tienen prácticamente imposible lograr la permanencia (a 14 puntos de la salvación), por lo que de aquí al final de temporada se han marcado como objetivos sumar el máximo posible de puntos y quedar lo más alto posible en la clasificación.
De cara a este compromiso, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con la participación de Amin, por acumulación de cartulinas amarillas; Mimi, por lesión; y Yasin y Gonzalo Casademunt, ambos por motivos de estudios.
Los expedicionarios melillenses cogerán el domingo el primer vuelo de la mañana con dirección a Málaga, retornando por la tarde a nuestra ciudad en el último avión que saldrá ese día desde la capital de la Costa del Sol.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…