El Centro Cultural de la Villa de Madrid Fernán Gómez acogió el pasado sábado un concierto de Zarzuela como homenaje dedicado a la figura de Antonio Amengual, uno de los empresarios que más ha hecho por el género lírico español. En el concierto, presentado por Enrique R. del Portal y Jesús Castejón, se dieron cita grandes figuras de la lírica como Josefina Meneses, Guadalupe Sánchez o Milagros Martín, entre otras.
Una de las batutas de este evento, fue el director melillense Enrique García Requena, que empezó su carrera a principios de los años ochenta como tenor solista de la Compañía Lírica Española dirigida por Antonio Amengual. Algunos melillenses recordarán que en 1986 se puso en escena una memorable representación de "Los Gavilanes" en nuestra ciudad, en la que nuestro paisano interpretó el rol de Gustavo.
Desde entonces, han sido muchos los éxitos cosechados por la Compañía Lírica Española, motivo por el cual los intérpretes de nuestro género se han sumado a este emotivo homenaje.
El Real Club Marítimo de Melilla organiza un clinic con Jesús Rogel, destacado entrenador, para…
Ángel Rodríguez, nuevo entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente su debut con victoria, aunque…
Ahora no es el incremento del gasto militar en defensa ni la decisión de que…
Los funcionarios del INSS denuncian el colapso en la gestión del Ingreso Mínimo Vital, acusando…
Arthur Vandenberg, senador republicano de Michigan, solía decir que la política partidista se debería detener…
67-68. EL MCD ENRIQUE SOLER CAE ANTE UN NECESITADO BALONCESTO MURGI El Melilla Ciudad del…