El día de los Santos Inocentes transcurrió ayer con tranquilidad y sin incidentes, según informó a MELILLA HOY el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González. La Policía Local no registró ninguna incidencia ni denuncia relacionada con la celebración del 28 de diciembre, día en el que las bromas son toda una tradición. Tampoco hubo intervenciones derivadas de esta jornada.
Uno de los focos de más vigilancia estaba puesto en los autobuses de la COA, un blanco habitual de las bromas cada 28 de diciembre. Hasta tal punto, que prácticamente todos los años anteriores tuvo que ser suspendida alguna línea de transporte urbano, especialmente en los barrios periféricos, por el lanzamiento de piedras y huevos contra los vehículos. Ayer las líneas funcionaron con normalidad y no hubo incidencias.
Otro de los objetivos del dispositivo de seguridad, reforzado con más patrullas respecto a días anteriores, era el uso de petardos y pirotecnia, especialmente en las plazas y parques.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) destaca que las finanzas públicas de España han…
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La Copa de Su Majestad El Rey entra en uno de los tramos decisivos de…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…