El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, reprochó ayer al presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, que le niegue un derecho que él sí ejerce, como es emprender acciones legales. “Quien no tiene vergüenza política es él”, aseveró Barkani para responder al líder de la oposición. El Barkani defendió su derecho a presentar una denuncia por los comentarios vertidos en una red social por un usuario contra su actuación como delegado del Gobierno ante la prohibición de paso de corderos procedentes de Marruecos por la declaración del brote de fiebre aftosa en el país vecino.
“Si entiendo que esas declaraciones en las redes sociales pueden incitar al odio, mi obligación es ponerlo en conocimiento de la Fiscalía”, insistió El Barkani, que lamentó que Aberchán “cree que es su Estado de Derecho y que siempre tiene derechos, pero nunca obligaciones”.
El Barkani reiteró que los comentarios de las redes sociales que ha denunciado “nada tienen que ver con la libertad de expresión”, e informó de que el autor ya ha sido llamado a declarar.
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…