La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto volvió este martes al entrenamiento en pista, después del trabajo físico realizado el pasado lunes, con el objetivo claro de cambiar la dinámica de resultados.
Para ello, los azulones van a trabajar duro durante toda la semana, habiendo programado el cuerpo técnico sesiones de trabajo hasta el sábado, que será cuando los melillenses viajen hasta tierras guipuzcoanas. Ese mismo día ya podrán ejercitarse en el Donostia Arena, lugar donde se disputará este choque de la duodécima jornada contra el Gipuzkoa Basket, previsto para el domingo a las 19’00 horas.
Este partido se antoja fundamental, y a la vez muy complicado, para los jugadores del decano, que acuden a un feudo en el que los vascos solo han perdido dos veces durante esta temporada.
Lata cuenta con todos sus efectivos para encarar una semana tan importante de entrenamientos, ya que después del encuentro frente al Gipuzkoa Basket prácticamente no dispondrá de tiempo para preparar el duelo ante el TAU Castelló, debido a que se jugará dos días después del compromiso en San Sebastián.
Acceda a la versión completa del contenido
El decano vuelve a los entrenamientos
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…