Categorías: Deportes

El decano se desinfla en el último cuarto

85-66. EL MELILLA BALONCESTO SUMA UNA NUEVA DERROTA

Los azulones, que se presentaban en Valladolid con el debut de Darko Balaban, jugaban a buen nivel durante muchos minutos pero acabaron hincando la rodilla.

El Melilla Sport Capital Baloncesto aterrizaba ayer en el fortín de Pisuerga con el reto de conseguir la primera victoria de un equipo visitante en la cancha del Real Valladolid, pero no pudo lograrlo finalmente (85-66). Cabe reseñar que, después de una semana entrenando con los azulones a la espera del tránsfer, Darko Balaban entraba en la convocatoria del decano, tras ser inscrito a última hora.

El encuentro daba comienzo con los locales dominando claramente, consiguiendo un parcial de salida de 8-0 que les permitía escaparse en el electrónico. A partir de aquí, los de Gonzalo García se ponían serios en defensa y a dos minutos se colocaban por primera vez por delante en el luminoso, 13-16. Esta ventaja se repetiría al término de este acto con un triple sobre la bocina de Guille Mulero (16-19).
En el segundo asalto la dinámica se mantuvo en los primeros dos minutos, aunque desde ese instante los blanquivioletas afinaban su puntería en ataque y se marchaban cinco arriba (27-22), reduciéndose a cuatro al tiempo de descanso (39-35).

El choque se reanudaba tal y como había concluido el anterior cuarto, con los dos equipos acertados de cara al aro y con tres triples en tan sólo tres ataques de ambos, lo que beneficiaba al Real Valladolid que se mantenía por delante en el electrónico (48-44). Pasado el ecuador de este tercer periodo, el Melilla Baloncesto se atascaba en ataque y llegó a estar casi tres minutos sin anotar, lo que fue aprovechado por los de Paco García para establecer la máxima diferencia (55-45). Con 56-49 se llegaría a la conclusión de este cuarto.

En el último acto no hubo partido. Los pucelanos pusieron la directa y rompían el mismo en apenas dos minutos (65-51). Con todo decidido, la renta de los locales fue incrementándose hasta la veintena (76-56), finalizando el duelo con el resultado de 85-66.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El decano se desinfla en el último cuarto

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El consejero de Educación se reúne con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Real

El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…

6 minutos hace

Carta del oncólogo Rubens Riotorto tras no responder INGESA a su ofrecimiento a continuar en el Comarcal al cumplir los 70 años de edad

Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla.   Y ¿qué pasó…

1 hora hace

El Gobierno presenta a los nuevos enfermeros escolares para colegios de Infantil y Primaria

El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…

2 horas hace

Baleària lanza un programa de captación y promoción del talento femenino en Flota, para aumentar su presencia

Baleària ha puesto en marcha un programa de formación, atracción y promoción de talento femenino en flota, para…

2 horas hace

Salim Abdelkader: “El equipo está preparado para ir a por todas en los Play-Offs, pero debemos dar lo mejor de nosotros”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la séptima posición en la Liga Regular…

4 horas hace

Andrés Castillo: “El equipo filial del Melilla Torreblanca demuestra que está preparado para competir al más alto nivel”

El Melilla Torreblanca B ganó 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando, destacando un gran esfuerzo…

4 horas hace