El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana domingo (12’00 horas) frente al Força LLeida. Los melillenses quieren cambiar la dinámica negativa de seis derrotas consecutivas y empezar a ganar de nuevo de la mano de Gonzalo García de Vitoria.
Cabe reseñar que los azulones retornaban al trabajo este viernes después de regresar el jueves de viaje procedentes de Azpeitia, prácticamente sin tiempo para preparar el partido frente a los ilerdenses, el cual resulta muy importante para sus intereses, dada la complicada situación en la que se encuentran inmersos (penúltimos en la clasificación empatados con el farolillo rojo). Tras el choque ante el Força Lleida la competición se paralizará, un periodo de tiempo que les vendrá bien a los jugadores del decano para preparar el tramo final de la temporada.
Ayer, los integrantes de la plantilla no se pudieron ejercitar al completo, ya que Bright Mensah sigue trabajando de manera individual, pendiente de su evolución y, por tanto, siendo dudosa su participación en el partido frente a los catalanes.
Acceda a la versión completa del contenido
El decano regresa al trabajo
La Asociación Banda de Música, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla han protagonizado este jueves…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos relacionados con una trama de…
Adrián Tovar, defensa de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el CDA Navalcarnero,…
La II Backyard Ultra ‘El último león’ premió a los fotógrafos José Manuel Giner y…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se aleja del Play-Off tras perder 23-30 ante…
Isabel Moreno, senadora por Melilla del Partido Popular (PP), ha denunciado que es inaceptable utilizar…