El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana domingo (12’00 horas) frente al Força LLeida. Los melillenses quieren cambiar la dinámica negativa de seis derrotas consecutivas y empezar a ganar de nuevo de la mano de Gonzalo García de Vitoria.
Cabe reseñar que los azulones retornaban al trabajo este viernes después de regresar el jueves de viaje procedentes de Azpeitia, prácticamente sin tiempo para preparar el partido frente a los ilerdenses, el cual resulta muy importante para sus intereses, dada la complicada situación en la que se encuentran inmersos (penúltimos en la clasificación empatados con el farolillo rojo). Tras el choque ante el Força Lleida la competición se paralizará, un periodo de tiempo que les vendrá bien a los jugadores del decano para preparar el tramo final de la temporada.
Ayer, los integrantes de la plantilla no se pudieron ejercitar al completo, ya que Bright Mensah sigue trabajando de manera individual, pendiente de su evolución y, por tanto, siendo dudosa su participación en el partido frente a los catalanes.
Acceda a la versión completa del contenido
El decano regresa al trabajo
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-23 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…