Diego Kapelan fue el jugador más destacado del Melilla Baloncesto frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El escolta bosnio, en 29 minutos sobre la cancha, anotó 19 puntos, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y contabilizó 23 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto volvió a reencontrarse con su mejor versión para imponerse de manera clara a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que pagó en exceso todos los problemas físicos con los que se presentaba en el Pabellón Javier Imbroda. Los melillenses divirtieron a su afición y volvieron a igualar, por segunda ocasión en esta temporada, el récord de triples del club en la LEB Oro.
El partido había comenzado de forma inédita, desde la banda en el centro de la pista ante la violación cacereña en el salto, y con la presencia de Diego Kapelan ejerciendo de base, ante la baja por lesión de Miki Servera.
El 94-65 final no refleja otra cosa que la superioridad azulona, que recupera, además, sensaciones con su segunda victoria consecutiva y que le acerca un poco más a la ventaja en el factor cancha en la primera ronda de los play off. Los de Alejandro Alcoba podrían alcanzar este objetivo la próxima jornada, siempre que logren el mismo resultado que el TAU Castelló, rival en la última jornada y también, muy probablemente, en la primera eliminatoria.
Acceda a la versión completa del contenido
El decano muestra su mejor versión
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…
Una charla organizada por la Delegación de Defensa examina la participación de las Fuerzas Armadas…