El Melilla Baloncesto llegó ayer al ecuador de la primera semana de pretemporada y lo hizo completando una nueva sesión en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda. Antes, los jugadores pasaron el pertinente reconocimiento médicos en la Clínica FREMAP. Tras las pertinentes pruebas médicas de principio de pretemporada para los jugadores, que han complementado a los análisis y los test realizados el pasado lunes, la totalidad de la plantiilla se desplazó hasta el Pabellón Javier Imbroda, donde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico diseñaron un entrenamiento en el que se intercalaron ejercicios de tiro, por grupo y en pareja, con partes tácticas en las que el máximo responsable del banquillo melillense siguió dando las pautas del estilo de juego que quiere que el equipo desarrolle esta temporada 2017-18..
El entrenador melillense dio, ayer por la tarde, descanso a la plantilla, por lo que no será hasta hoy jueves cuando regresen a los entrenamientos con una nueva doble sesión de mañana y tarde.
A estos entrenos, Alejandro Alcoba espera contar ya con el alero serbio Filip Djuran, cuya llegada a nuestra ciudad estaba prevista para última hora de ayer.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…