El Melilla Baloncesto no volverá a jugar hasta el próximo 1 de marzo, fecha en la que los melillenses rendirán visita al Polideportivo José Antonio Gasca de San Sebastián, donde se las verán, desde las 17’00 horas, con el Delteco Gipuzkoa Basket, colíder de la LEB Oro y flamante campeón de la Copa Princesa 2020.
La plantilla melillense comenzará a preparar este difícil compromiso el sábado, disfrutando hasta entonces de unos días de vacaciones para recargar las pilas y afrontar en las mejores condiciones físicas posibles el tramo final de la competición regular.
Los donostiarras solo han un perdido un encuentro en su feudo en lo que llevamos de temporada, con un bagaje de diez victorias y la consabida derrota que cosechó frente al B the travel Brand Palma-Mallorca el pasado 3 de noviembre. Desde aquella ocasión, los vascos han encadenado siete triunfos de forma seguida en casa.
En cuanto a los azulones, en sus desplazamientos han ganado hasta el momento cinco partidos (Palencia, Covirán Granada, Real Canoe, Força Lleida y TAU Castelló) y sucumbieron en otros cinco (Valladolid, Huesca, Breogán, HLA Alicante y Cáceres).
Acceda a la versión completa del contenido
El decano jugará el 1 de marzo en San Sebastián
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…