La plantilla del Melilla Baloncesto comenzó en la jornada de ayer las sesiones de ejercicios de cara a los dos próximos compromisos de cuartos de final que afrontará ante el CBC Valladolid, en el polideportivo Pisuerga este próximo jueves y sábado. Tras los dos primeros choques en el Pabellón Javier Imbroda, saldados con un empate entre ambos conjuntos, la eliminatoria se presenta de lo más igualada y el pase a la Final Four se decidirá probablemente en casa del ‘enemigo’. Por ello, los integrantes del primer equipo regresaron en la tarde de ayer a los entrenamientos, en la primera de las dos jornadas programadas por el cuerpo técnico, antes de poner rumbo a Valladolid para la disputa de los encuentros.
El equipo inició la sesión vespertina en la sala de vídeo, donde visualizaron algunos aspectos del juego en los dos primeros duelos, sensibles de ser corregidos para tener éxito en la serie. A continuación, los jugadores se ejercitaron en la sala de musculación junto al preparador físico, Álvaro De Pedro, con la misión de mejorar la fortaleza y reactivación física. Finalmente, se dirigieron al parqué y completaron el día con las especificaciones tácticas.
El plantel al completo y los miembros del CAM Enrique Soler, que normalmente se ejercitan con el primer equipo, realizaron la totalidad de la sesión sin ninguna incidencia.
Esta tarde los pupilos de Alcoba volverán a repetir la pauta, justo antes de embarcar rumbo a la Península.
Acceda a la versión completa del contenido
El decano inicia su puesta a punto para Pucela
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…