El Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo, a las 12’00 horas, frente al C.B. Almansa. Un encuentro que será muy importante para el devenir del decano en la LEB Oro, ya que se medirá a un rival directo en la lucha por la salvación.
Después de la derrota a domicilio frente al Real Valladolid, los melillenses necesitan sacar una victoria ante los albaceteños para poder acercarse a los puestos de la permanencia, que marca precisamente el C.B. Almansa, con tres victorias más que los azulones. Debido a esto, el choque del domingo resultará prácticamente una final por continuar, un año más, en la segunda categoría del basket nacional.
Todos los integrantes de la plantilla que dirige Gonzalo García están disponibles para los entrenamientos de esta semana, a excepción de Javi López, quien continúa con su proceso de recuperación.
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…
Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo…
El primer día de participación de Melilla, Ciudad del Deporte en FITUR ha resultado muy…