Categorías: Deportes

El decano, con la mente ya puesta en Palencia

En la sesión matinal participaron todos los integrantes del equipo melillense con total normalidad, a excepción de Pablo Almazán, quien se recupera de un proceso gripal. Previo al inicio de este primer entrenamiento de la semana, el máximo responsable del banquillo melillense, como viene siendo habitual, mantuvo una breve reunión con sus jugadores para hablar del último partido y marcar las pautas del trabajo que los suyos llevarán a cabo durante estos próximos días. El Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos, tras el partido disputado este pasado domingo, en el que el equipo melillense logró imponerse al TAU Castelló para concluir la primera vuelta en la quinta posición y cortar así una racha de tres derrotas consecutivas.
Los azulones ya preparan el choque que este viernes les llevará a la localidad de Villamuriel de Cerrato para enfrentarse, en el Pabellón Padre Adolfo Nicolás, al Chocolates Trapa Palencia, en un encuentro que marca el inicio de la segunda parte del campeonato y en la que el conjunto que dirige Alejandro Alcoba ha depositado muchas esperanzas.
El retorno al trabajo estuvo marcado por la doble sesión que el entrenador Alejandro Alcoba programó junto a su cuerpo técnico. El primero de los entrenamientos se desarrolló por la mañana sobre el parquet del Pabellón Javier Imbroda, teniendo un carácter táctico y prolongándose por espacio de una hora y media. En el mismo participaron todos los integrantes de la primera plantilla del decano con total normalidad, a excepción de Pablo Almazán, quien se recupera de un proceso gripal. Previo al inicio de esta primera sesión de la semana, el máximo responsable del banquillo melillense, como viene siendo habitual, mantuvo una breve reunión con sus jugadores para hablar del último partido y marcar las pautas del trabajo que los suyos llevarán a cabo durante estos próximos días.
El equipo volvió por la tarde al tajo con el segundo turno de trabajo del día, que estuvo más enfocado al aspecto físico, con un circuito de pesas en la sala de musculación y una posterior transferencia en pista.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluirá dos sesiones más, ambas en horario matinal. Así, la primera está prevista para hoy miércoles, mientras que la segunda tendrá lugar mañana jueves, antes de partir por la tarde a tierras castellano-leonesas para medirse el viernes al conjunto palentino.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El decano, con la mente ya puesta en Palencia

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 1 de diciembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

68-65. Las lasalianas ganan con un triple de Laia Moya

Clara Cáceres fue la más valorada con 20 créditos, tras anotar 14 puntos y capturar…

5 horas hace

Víctor Zubicoa y Paula Jiménez conquistan el triunfo en la V Carrera Solidaria ‘Ruta 091’

FOTOS CAM La Jefatura Superior de Policía de Melilla, en colaboración con Melilla Ciudad del…

5 horas hace

Los colegiales acarician el triunfo ante el líder

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S. VENCE AL C.D. ENRIQUE SOLER POR 91-97 El Melilla Ciudad…

6 horas hace

El Fórum Filosófico de Melilla conmemora el Día Mundial de la Filosofía con un coloquio sobre la Marcha Verde

Un encuentro en la UNED abordó la complejidad geopolítica del Sáhara Occidental, destacando la responsabilidad…

7 horas hace

Javi Motos: “El camino para mejorar es competir como lo hemos hecho en Puente Genil”

Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate sin goles ante el Salerm…

8 horas hace