Hoy lunes, los azulones se ejercitará por última vez en nuestra ciudad antes de marcharse de viaje por la tarde, con rumbo a tierras extremeñas para jugar el primero de los dos encuentros que les aguardan en la Península. Los azulones regresaban en la mañana de ayer a los entrenamientos, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, para comenzar a preparar la doble salida que afrontarán esta semana.
La cercanía en el tiempo de ambos partidos, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Leche Río Breogán, provocó que ayer domingo la plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto se pusiera de nuevo el mono de trabajo, tras la sufrida victoria cosechada el pasado viernes ante el Leyma Coruña. Un triunfo que, si bien no ha tenido un gran impacto en la clasificación, sí que ha supuesto una gran dosis de moral para los de Alejandro Alcoba.
Cabe destacar que en la sesión de ayer participaron con total normalidad todos los integrantes del primer equipo melillense.
Hoy lunes, los azulones se ejercitará por última vez en nuestra ciudad antes de marcharse de viaje por la tarde, con rumbo a tierras extremeñas para jugar el primero de los dos encuentros que les aguardan en la Península.
Miguel Ángel Fernández destaca el interés de los debates sobre vivienda, salud mental e Inteligencia…
La entidad regional reivindica esta tradición ceutí frente a Halloween bajo el lema “Menos Halloween…
LOS DE TOMÁS DE DIOS PIERDEN EN ZARAGOZA POR 5-4 El C.D. Melistar no logró…
Por Francisco Robles La inmigración en España es un fenómeno de un peso demográfico considerable…
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla cosechó una abultada derrota (4-1) en su…
La obra se representará los días 7 y 8 de noviembre en el Teatro Kursaal…