El Club Melilla Baloncesto retomó los entrenamientos en la mañana de ayer, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, consciente de la importancia del partido de esta próxima 33ª jornada de la LEB Oro, en la cancha del Chocolates Trapa Palencia, este próximo viernes a las 21’00 horas. Pese a la ‘balsámica’ victoria ante el Cáceres, que cerró un ciclo de cuatro derrotas consecutivas, el Melilla Baloncesto aún debe amarrar su participación en los Play-Offs, por lo que una victoria en su compromiso de este próximo viernes, ante su inmediato perseguidor en la tabla, se antoja de extrema necesidad para no lamentarse en la última jornada y verse a expensas de resultados de terceros.
Por ello, el técnico Alejandro Alcoba insistió en la magnitud del envite a sus jugadores durante la reunión previa a l entrenamiento. Un plan de preparación que se caracterizó por una sesión en el gimnasio para una parte de la plantilla, y otra táctica en la que se sumó el total de los integrantes, entre los que retomó la actividad el escolta Txemi Urtasun, tras su prolongada ausencia por lesión. Quien todavía no pudo reintegrarse a la dinámica del grupo fue el exterior Juan Rubio, que sigue recuperándose aparte de sus molestias musculares.
El esquema de trabajo semanal contemplará tres sesiones de trabajo táctico más en casa, que tendrán lugar durante las matinales del martes, el miércoles y el jueves antes de partir a Palencia, todas ellas programadas en el interior del Javier Imbroda.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
MELILLA BALONCESTO-CAJA RURAL C.B. ZAMORA: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’30 HORAS El duelo promete espectáculo,…
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…