Icono del sitio MelillaHoy

El Día Internacional del Yoga busca crear el sentimiento de comunidad entre los pueblos

Meditación dinámica en el agua

Unos treinta melillenses se sumaron a la sesión de yoga al aire libre que organizó en la playa de la Hípica la experta en yoga Inma Gaitán, para celebrar el Día Mundial del Yoga. La tarde se inició con la asistencia de unas 25 personas, tanto adultos como niños A las nueve de la noche se sumó un segundo grupo, en esta velada de hermandad.
El encuentro se abrió con una meditación dinámica en el agua para "soltar todo el peso que hemos ido cargando a lo largo del invierno y la primavera, para abrirnos a las nuevas energías del verano, que son creativas y que nos ayudarán a lograr los planes que nos marcamos, concretando qué tengo que madurar este verano y qué quiero recoger en el otoño. La idea es conocer qué necesito madurar durante estos meses si quiero que mi cosecha de vida sea dulce", explicó Gaitán.

Los asistentes participaron después en una cena ligera en la que se compartió comida vegana y vegetariana, con el objetivo de estrechar lazos y promover el sentimiento de comunidad, que es lo que se persigue con el Día Internacional del yoga.

J.A.M

Acceda a la versión completa del contenido

El Día Internacional del Yoga busca crear el sentimiento de comunidad entre los pueblos

Salir de la versión móvil