Icono del sitio MelillaHoy

El curso de cocina sin gluten profundiza en la variedad de platos a elaborar

Unas veinte personas se dieron cita en esta actividad culinaria

Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.

El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas. Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.

El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas.

J.A.M

Acceda a la versión completa del contenido

El curso de cocina sin gluten profundiza en la variedad de platos a elaborar

Salir de la versión móvil