Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.
El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas. Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.
El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas.
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…