Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.
El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas. Los locales de la Asociación de Celiacos de Melilla (ACEME) en el cargadero de mineral, acogieron ayer el desarrollo de un nuevo taller de cocina sin gluten en el que tomaron parte, como suele ser la norma, las madres. A lo largo del taller, donde reinó un gran ambiente festivo, se elaboraron pan de molde básico, bizcocho básico, galletas de coco, piruetas saladas y magdalenas saladas.
El objetivo del curso es que tanto los padres como los propios niños con celiaquía, aprendan a elaborar sus propias recetas, algo que les será de gran utilidad a lo largo de sus vidas.
El Gobierno de Melilla ha calificado de "horror" los “mensajes xenófobos y racistas” vertidos en…
CSIF Educación Melilla ha destacado el éxito de sus recientes ‘Jornadas Formativas: programación y unidad…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS AZULONES SE MUESTRAN MUY SUPERIORES AL UDEA ALGECIRAS El congoleño Herve Kabasele hizo su…
EL RUSADIR VENCE EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID CAE EN MENGÍBAR El MCD…
Ale Segura y Negro, los goleadores melillenses El Nueva Era Melilla Fútbol Sala sumó este…