Categorías: Deportes

El curso 2014-2015 echará a andar el 16 de septiembre

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, abre las puertas a un nuevo curso, el correspondiente a la temporada 2014-2015. La Fundación de la FMF ya ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, una iniciativa que arrancará allá por el próximo 16 de septiembre. Todos aquellos padres interesados en apuntar a sus hijos deben hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que el número de plazas es limitado.

Para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana durante este mes de agosto, ampliándose a la tarde una vez concluya la Feria de Melilla. También es imprescindible entregar junto a la solicitud una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto nombre y apellidos del niño o niña.

Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero. En lo que se refiere a las categorías de los participantes, los mismos, según su edad de nacimiento, serán incluidos en Escuela (2002-2003 y 2004), Benjamines (2005-2006), Prebenjamín (2007-2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010-2011).

Los chavales dispondrán de la oportunidad de entrenar tres horas semanales, contando con monitores titulados, un seguro deportivo y descuentos en actividades alternativas, tales como los Campus de Navidad, Semana Santa y Verano. Mediante este Escuela, los alumnos participarán en una Educación Física de Base y en un Aprendizaje de la modalidad de fútbol a tratar, planificado por técnicos deportivos cualificados en la materia, y cuyos principales objetivos son la enseñanza y la diversión de los inscritos.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El curso 2014-2015 echará a andar el 16 de septiembre

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El PSOE abrirá expediente informativo a Leire Díez por los audios en los que pide información contra un jefe de la UCO

El PSOE abrirá un expediente informativo a Leire Díez por presuntos acuerdos con la Fiscalía…

3 minutos hace

El C.D. Enrique Soler, campeón de la Liga Autonómica Senior

TRAS IMPONERSE EN LA SERIE FINAL AL CLUB MARÍTIMO POR 1-2 Los chicos de Dani…

8 minutos hace

Imbroda denuncia que Sánchez inaugure el nuevo hospital “de tapadillo” y sin reunirse con los profesionales sanitarios

Juan José Imbroda, presidente del PP de Melilla, critica la visita de Pedro Sánchez para…

25 minutos hace

Imbroda asegura que “Melilla ha ganado” en estos dos años tras la “gran victoria” del PP en las elecciones locales del 28 de mayo de 2023

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, festejó la victoria en las elecciones…

33 minutos hace

Fadela Mohatar (PP) exige al Gobierno que tome medidas para evitar las “inhumanas” colas en la frontera de Beni-Enzar

La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, defiende la adquisición de terrenos cerca de…

38 minutos hace

‘África Travel’ inicia una nueva etapa “con muchos proyectos e ilusión” al unirse al grupo ‘IAG7 Viajes’

El CEO de IAG7 Viajes, Ángel Muñoz, celebra la incorporación de África Travel al grupo,…

48 minutos hace