La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por espacio de una hora y treinta minutos. Este segundo entrenamiento de la semana se inició en el gimnasio del club, con un trabajo de fuerza general y preventiva, antes de subir al anexo para completar una sesión de posesiones, finalizaciones y partidos de seis contra seis. Los lesionados Richi, Chupe y Nando no pudieron ejercitarse junto a sus compañeros, pero a nivel individual completaron un trabajo de fisioterapia. No obstante, el cuerpo técnico de la U.D. Melilla confía en que Nando pueda reincorporarse hoy al trabajo del grupo, pese a su lesión de esguince de rodilla.
Por su parte, Richi y Chupe se perderán los dos y tres próximos encuentros, respectivamente, el primero por una fractura en la décima costilla derecha, sin desplazamiento y el segundo por una micro rotura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda.
En otro orden de aspectos, el delantero Hugo Díaz ha sido el primer jugador del Real Jaén que ha abandonado la plantilla del próximo rival del Melilla, al cumplirse más de tres meses sin cobrar y llegar a un acuerdo de rescisión del contrato, pese a que el cordobés tenía un año de contrato. Hugo Díaz se había convertido en el pichichi del conjunto jiennense, con doce goles, y la pasada semana firmó por el Tudelano, equipo que marcha tercero en el Grupo I de la Segunda B.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…