Categorías: Deportes

El Cub Voleibol Melilla volverá a disputar otro duelo directo, ante el Vecindario

El Club Voleibol Melilla se impuso el pasado sábado al C.V. Mediterráneo por 3-2 en un partido bastante complicado. Su objetivo era sumar los 3 puntos, aunque finalmente tuvo que conformarse con 2, ya que el cuadro castellonense le puso contra las cuerdas tras empatar por dos veces el partido y tomar ventaja en la ‘muerte’ súbita por un 6-9 que parecía casi definitivo. Afortunadamente, la reacción melillense no se hizo esperar y tuvo en Javier Monfort a su jugador más acertado en ataque para reivindicarse ante el que fuera su equipo hace dos temporadas. Los melillenses vencieron en esta última jornada a un rival directo, pero siguen clasificados en la antepenúltima posición, aunque amplían su ventaja en 8 puntos sobre el C.V. Mediterráneo, penúltimo de la Superliga Masculina y que marca la zona de descenso.
Quedan nueve jornadas para que concluya la Superliga Masculina y el equipo de Salim Abdelkader debe mejorar sus prestaciones, sobre todo en casa, donde no termina de ser ese equipo sólido, ya que está concediendo bastantes facilidades a sus rivales, como en la tarde del pasado sábado, ya que el cuadro levantino logró arrebatarle un punto de la pista del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz en un partido que debió ganar con más solvencia y al final el duelo se decidió en un ‘tie-break’ de ‘infarto’.
En la próxima jornada, nuestro representará afrontará una salida complicada a tierras canarias para rendir visita al Vecindario, en otro duelo directo. El cuadro de Sánchez Jover cayó derrotado en Teruelpor 3-2, pero sumó un importante punto. El plantel canario ocupa la octava posición, aunque sólo tiene 2 puntos más que los melillenses en la clasificación.

Primera derrota del Unicaja
En otro orden de aspectos, la decimotercera jornada de la Superliga se saldó con la primera derrota de la temporada del líder Unicaja Almería frente al Can Ventura Palma de Mallorca por 3-2 (21-25, 18-25, 25-22, 29-27 y 15-13). El cuadro balear protagonizó una reacción espectacular y de la mano de los ex Unicaja Almería, Andrés Villena (26 puntos) y Guillherme Hague (20 puntos), le dio la vuelta al partido. Las alternativas continuaron en el ‘tie-break’, hasta que los errores almerienses y un bloqueo de Jorge Fernández significaron el 15-13 final.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Cub Voleibol Melilla volverá a disputar otro duelo directo, ante el Vecindario

Antonio Calderay

Entradas recientes

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

3 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

4 horas hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

5 horas hace

El asombroso caso de Melilla Hoy

La Semana. MH, 20/04/2025 Por: J.B.   “Decidas lo que decidas, trabaja conjuntamente con la…

5 horas hace

“Women in Geometry”: la UGR impulsa la presencia femenina en el ámbito matemático

Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…

5 horas hace

Donald Trump: el mentiroso sistemático que amenaza la democracia

Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…

5 horas hace