Icono del sitio MelillaHoy

El cuadro franjinegro logra la segunda victoria de la liga

El Torreblanca Melilla ganó en la cancha del colista

El Torreblanca Melilla se impuso ayer en la pista del Quijote Futsal Almagro, colista del Grupo III de la Segunda División Femenina, por el resultado de 1-8, en un encuentro que prácticamente no tuvo historia, pues las melillenses demostraron desde el principio su superioridad.
Las melillenses no querían ninguna sorpresa ante el colista y, en el minuto 7’, Raquel adelantó a las de la Ciudad Autónoma, siendo también la autora del 0-2, mientras que Lydia hizo subir al marcador el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso. A la vuelta de los vestuarios, el Torreblanca, con el partido prácticamente sentenciado, se dedicó a jugar el balón y, María Soto, a pase de Lydia marcó el 0-4, mientras que Zulú, de lanzamiento cruzado y, después a pase de Lydia, hizo doblete, para poner el 0-6 en el electrónico.
Las castellano-manchegas lograron el tanto del honor por mediación de María. La melillense Lydia estableció el 1-7, mientras que Amira, que se estrenó como goleadora en categoría nacional, puso el 1-8 en el marcador del Pabellón La Molineta, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El cuadro franjinegro logra la segunda victoria de la liga

Salir de la versión móvil