Categorías: Deportes

El cuadro de Aloisio, mentalizado en acabar con la racha negativa

El River Melilla C.F. tiene la necesidad imperiosa de ganar hoy domingo para poner fin a una racha negativa de cinco jornadas sin vencer, habiendo sumado tan solo 2 puntos de 15 en juego. Los melillenses reciben al colista del Grupo IX de la Tercera División, al Alhaurín de la Torre C.F., al que aventajan en 8 puntos en la clasificación, aunque el cuadro malagueño ha disputado un partido menos. Los locales quieren de este modo sumar una victoria balsámica y despedir el año 2016 con un buen sabor de boca. El choque se disputará en el Campo de La Espiguera y comenzará a partir de las 12’00 horas. Aloisio, entrenador del conjunto melillense, aseguró que su equipo afronta el choque con hambre de victoria y que para nada se siente presionado por esta mala racha de cinco jornadas sin ganar. «El equipo está jugando bien y de hecho en cada partido crea muchísimas ocasiones. Ni nos volvemos locos, ni estamos presionados, pues sólo estamos con muchas ganas de conseguir la victoria y nada más».
Por otro lado, dijo que el hecho de que el Alhaurín de la Torre sea actualmente el colista de la competición no quiere decir absolutamente nada. «El farolillo rojo va y viene, en función de la semana, pues el Grupo IX de la Tercera División está muy igualado. El pasado fin de semana, el Dos Hermanas San Andrés era el colista, pero ganó dos partidos consecutivos y salió de la última posición, y esto es lo que tiene la Liga, que ganas dos partidos seguidos y te vas hacia arriba, pero como pierdas varios partidos, te vas hacia abajo».
Por ello, significó que el equipo debe jugar con la máxima intensidad y concentración para poder sumar los tres puntos. «Los chicos deben salir a divertirse, pero sobre todo deben competir e intentar minimizar los errores que nos están minando. Por lo demás debemos mantener nuestra identidad y vamos a ir a por el partido desde el primer minuto de juego. Debemos ser muy intensos y agresivos desde el pitido inicial del encuentro, además de maximizar las cosas que hacemos bien, que son muchas».
Por último, afirmó que el rival malagueño «es un buen equipo, aunque la última posición no refleja la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. Es un conjunto clásico de la Tercera División, que va a pelear y trabajar mucho, y vendrá con el claro objetivo de ganar», concluyó el entrenador del River Melilla C.F.
Para este choque, Aloisio sigue sin poder contar con los lesionados Fran, Puerto y Manolo, mientras que Hamete podrá formar parte de la convocatoria, ya que la pasada semana causó baja por motivos laborales.

Después de este encuentro, el River Melilla no volverá a la competición hasta el día 8 de enero en Martos, ya que el día 2 le tocará descansar. Hay que recordar que el club melillense y el Vélez C.F. llegaron a un acuerdo para adelantar su encuentro el pasado 1 de noviembre y que concluyó con victoria de nuestro representante por 1-0.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El cuadro de Aloisio, mentalizado en acabar con la racha negativa

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 30 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Ocho equipos melillenses participan en la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes

LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…

7 horas hace

La gimnasta olímpica Polina Berezina dará una masterclass en Melilla el próximo 4 de junio

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…

9 horas hace

Álex Ortolá, tercer refuerzo de la U.D. Melilla para su centro del campo

La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…

10 horas hace

Una muestra fotográfica retrata a 40 artistas del arte jondo, dentro de la I Bienal Flamenco Madrid

La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…

12 horas hace